.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

martes, 13 de septiembre de 2011

A veces bien, a veces mal

Hay veces que lo pienso, que digo, como mucha gente me ha dicho ya, que no me merece, y lo olvido momentáneamente, pero entonces me pongo los cascos, enciendo el mp4, y la primera canción que suena se llama "te amaré" y encima me la enseñó él, en ese momento las lágrimas salen de mis ojos, inevitablemente, mis ojos se van humedeciendo más y más, hasta que mis parpados no pueden con tanto líquido y dejan escapar las lágrimas, lagrimas que expresan lo que no puedo decir con palabras, más bien no lo que no puedo decir, sino lo que no puedo expresar dado que no hay palabras para ello, y aún así prefiero sufrirlo en silencio, que nadie se da cuenta de lo mal que lo paso, demasiadas preguntas, y ninguna respuesta daría, a nadie le importa lo que hago o no con mi vida, de todas formas tampoco sabría responder las preguntas, ahora mismo estoy en un mar de dudas, en el que me canso de nadar, pero no veo la costa, no veo un muelle, una playa, algún sitio donde arrimarme y parar de hacerme preguntas sin respuesta, donde poder salir de aquí, donde sienta que no tengo posibilidad de ahogarme, y perderme en el olvido, salir de este mar de dudas que me ahoga, en el que siento que me falta el aire, al final, lo sé acabaré ahogada y en el fondo del mar.Apuesto a que si te digo, búscame sácame de aquí, no sabrías ni por donde empezar, eso si quisieras empezar, porque veo que no vendrías a buscarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario