.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

domingo, 11 de septiembre de 2011

Marionetas del destino

La nada, del todo a la nada, así de rápido sucede todo, somos marionetas del destino, alguien estará mirando desde arriba como sufro y se estará mofando de mí, como buena marioneta que soy, hacen conmigo lo que quieren, primero me ilusionan, y después nada, soy como una muñeca de trapo esperando a que jueguen con ella, pero me cansé, no voy a a ser más ni marioneta ni muñeca de nadie, me cansé del estúpido juego del que formaba parte y del que ya no lo formo, ahora mi lugar será sustituido y me alegro, dejaré de ser una muñeca, un juguete de usar y tirar, para creer en mi misma,si no lo hago yo, nadie lo hará.

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog :)
    te sigo!!:D
    Un beso.
    Te espero en:
    Nosubestimeslascosasquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar