.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

martes, 6 de septiembre de 2011

No me hablas

No me hablas, no quiero hablarte, pero en verdad sí, no sé lo que quiero, quiero que hablemos y todo vuelva ser como antes, pero no tiene solución no sé como hemos llegado hasta aquí, me hace daño saber que cambiando un par de frases y alguna conversación todo iría mucho mejor, incluso podrá haber habido un "nosotros" me encantaba cuando lo decías, pero no lo vas a decir más, por lo menos no refiririéndote a mí, habrá más en tu vida, y en la mía, me molesta ver como vas borrando cada recuerdo, nuestro, lo que sentimos el uno por el otro, lo que tu ya no sientes, y yo intento no sentir, aunque creo que ya se me pasó, eso quiero pensar, que ya no sientes nada, y que yo tampoco, todo sería mucho más fácil así, si te olvidara, y eso intento, intento olvidarte, como haces tu conmigo, borrando cada recuerdo, intentare borrar yo también alguno, pero creo que ya me has dicho todo lo que debía saber, y necesito saber, así que veo que a tu manera de verlo no tiene solución pero si no lo intentas, es normal que no la halla, así que si no tiene solución no voy a insistirte más vive, pásalo bien, olvidame, que ya veo que lo haces bastante bien, pero te diré algo, ya no, no hay vuelta atrás, se acabó en contra de mis pensamientos e ilusiones, se acabó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario