.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

lunes, 5 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños

"Feliz cumpleaños" tendría que estar feliz, dado que hoy es mi cumpleaños, pero por una parte no lo estoy, hubo un tiempo en que pensé que pasaría este día junto a él, que me haría un súper regalo, sólo con que estuviera ya hubiera sido un regalo, que me hubiera llamado a las 12:00 para decirme:"Felicidades amor" o algo así, pero no estuvo el para llamarme, a las 12:00, mi mejor amiga me abrazó y me dio las felicidades, me gustó bastante, en momentos así te das cuenta de quien va a estar ahí siempre, y quien no, y estuvo ella, la hermana que me hubiera gustado tener, y no él, el gilipollas que me hizo sufrir tanto, por nuestras peleillas, que ya son peleas, estuvo ella, mi mejor amiga, mi alma gemela, quien ha aguantado con paciencia todas mis estupiedeces, todas mis tonterías, mis ilusiones y desilusiones, todo con mucha paciencia, por eso, gracias porque me alegro de que fuese ella quien me felicitase la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario