.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

jueves, 29 de septiembre de 2011

Joder...

Me creía que ya lo había superado... pero no, veo como le dice a otras cosas que un día me dijo a mí, e incluso cosas que nunca llegó a decirme, sin querer, lloro, cada lágrima es una cascada, he creado las cataratas del Iguazú en mi cuarto, los pañuelos llenos de lágrimas, salen de todas partes, recordándome porque he estado llorando, y haciendo que vuelva otra y otra vez a llorar, me prometí que no volvería a hacerlo por él, pero veo que yo también rompo promesas, ha sido involuntario, me ha dolido muchísimo, más de lo que esperaba, mi mejor amiga me dijo, aunque pienses que si, no lo has olvidado, no le quise hacer caso,le dije no, ya lo olvidé, es pasado, pero no lo es, es el pasado de él, y parte de mi doloroso presente.


He aquí la imagen de mi nuevo cuarto, recién salida de mis ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario