.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Me has traicionado

De la peor forma que podías hacerlo, dijiste nunca lo diré y lo dijiste, y encima a quien menos debías decírselo, me has fallado, confiaba en ti y así me lo pagas, traicionándome, fallándome, te pasaste, pero no lo volverás ha hacer más,¿porqué? no confío en ti, no te voy a volver a contar nada más, solo te he dado una oportunidad y no pienso darte la segunda porque podría perder mucho si volvieras ha abrir la boca, he decidido que ya paso, simplemente paso, de una persona de mentirosa, que te traiciona a la mínima de cambio, dijiste no lo diré, y lo dijiste,¿cómo puedes tener la cara dura de hacerme algo así? ¿qué te he hecho yo para que me trates así?
Simplemente no entiendo tu forma de ser, primero si luego no, después tal vez, es que ya me canso, no pienso ir detrás tuya rogándote perdón por algo que no he hecho, por que la culpa no es mía, sino tuya.
Pero tranquilo, yo nunca diré aquello que una vez me dijiste, haciéndome prometer que no lo diría, por suerte para ti, yo si cumplo mis promesas y no pienso rebajarme a tu nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario