.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

viernes, 2 de septiembre de 2011

Se acabó

Definitivamente se acabó, losé ya me lo dijiste y lo pillé, no me quieres, no sientes lo mismo que antes, ya no te gusto, te diré una cosa, tu a mí tampoco, te vi, no te diste cuenta seguramente pero te vi, y no sentí mariposas en el estómago, no quise pararme y hablarte, pasé de largo hablando y riendo con una amiga, como si no me importaras, lo dejé bastante claro si te diste cuenta, ¿qué no me quieres? perfecto, yo a ti tampoco, paso de ti y de comerme la cabeza pensando en que hice mal, cuando el problema no es mio sino tuyo, tu forma de ser de últimamente me jode bastante, y no soy la única que lo dice, con lo cual deberías empezar a cambiar un poco, para no perder mas gente de la que pierdes día a día, a mí ya me perdiste, lo siento, búscate otra que aguante tus cambios bruscos de humor, y tu bordería ocasional, que se acabó.

2 comentarios:

  1. Me he encontrado tu blog, y me gusta mucho! Sobre todo el diseño y la estructura, es algo que valoro mucho! Espero que saques un ratito de tu tiempo y te pases por el blog que llevamos una amiga y yo: http://www.esperandoalarespuesta.blogspot.com/ Si te gusta, no dudes en seguirnos! Un beso, ChaR

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, ya me he pasado y esta también bastante bien, seguid así, un beso! :)

    ResponderEliminar