.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

martes, 17 de julio de 2012

Te necesito




Hay mucha gente en el mundo, demasiadas personas como para poder clasificarlas en los tópicos grupos de buenos y malos, hay gente buena con fallos, y malos con debilidades por el bien, hay gente falsa, gente cruel, gente que amarga por el mero hecho de estar aburrida, hay gente loca, gente cuerda, gente simpática, gente amable, gente que enamora y gente que desearías no haber conocido, hoy en día hay muchísimos grupos, y yo no los distingo con claridad, al igual que no sé si me buscan el bien o el mal, y es difícil saber porque hay gente que puede entrar en varios grupos, corrompe mi monótona vida gente nueva, que no sé en que grupo clasificar, gente que podría clasificar en buenos y malos, pero hoy me quiero salir de los tópicos, de lo normal, quiero poder diferenciar las cosas, necesito unas gafas que me ayuden a ver el verdadero fondo de las personas, necesito algo por el cual yo pueda juzgar, y necesito a alguien que me ayude, ese alguien puedes ser tú, quiero que me ayudes en mis días de bajón, que me defiendas ante el mundo, quiero que me quieras, quiero ser única para ti, quiero pasarme horas y horas hablando contigo por teléfono, quiero que tus amigos se harten de oír mi nombre, quiero no sentirme tímida a tu lado, quiero pasar todo el día contigo y que al llegar la noche te eche de menos, quiero marcar tu número y antes de llamarte haber recibido ya esa llamada tuya, quiero un mensaje todas las noches, quiero que formes parte de cada uno de mis pensamientos y yo formar parte de los tuyos, quiero que llegues pronto, que no tardes, por que no aguanto más sin ti, porque el mundo es cruel, y necesito a alguien por quien me merezca la pena seguir adelante, te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario