.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

martes, 3 de julio de 2012

Empieza el verano

Empieza el verano y con ello sentimientos nuevos, sentimientos bueno o malos que me aturden a veces, y recuerdos, recuerdos que me enseñan como vivir el mañana, y por donde encajar mejor los golpes, porque siempre va ha haber alguien que me quiera hacer daño, pero por cada una de esas personas tengo tres que si me quieren de verdad y sé que están ahí siempre, este verano ha empezado con golpes, con gente falsa, que no es como dice ser, conmigo siendo tonta, y dejándome apalear, pero sé que he abierto los ojos a tiempo, y una vez más el destino le da la razón a la famosa frase de:"Cuando el río suena, agua lleva", porque no está bien el dejarse llevar por lo que digan los demás, pero tampoco está del todo mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario