.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

martes, 3 de julio de 2012

Balas inertes

Es el momento, hoy lo he decidido, equivocarme y rectificar, olvidar malos tragos, caminar sola, sin un destino al que acudir, sin ningún parásito acompañándome, hoy he decidido decir todo lo que pienso, sin impedimentos, sin ataduras, asumiendo las consecuencias de todo, hoy todo cambia, todo sigue igual aparentemente, pero no soy la misma de ayer, otra paliza ha empezado a modelar mi persona, pero es distinto, muy distinto, esta vez no me duele, un ligero cosquilleo me aturde pero no me derriba, una fuerza extraña me invade, me disparan pero no me matan, quizás todo ha cambiado, quizás no sea la misma de ayer, quizás cada bala me hace más y más fuerte y quizás algún día me reboten, por ahora mi inocencia se va desvaneciendo con cada golpe recibido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario