.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

domingo, 29 de julio de 2012

21 gramos

No puedo evitar deprimirme, me aburre la monotonía de mis largos días, no sé que le da sentido a mi vida, no distingo lo bueno de lo malo, el día de la noche, me duermo tarde y me levanto pronto, tengo falta de sueño, y de sueños por los que seguir adelante, tengo exceso de alcohol en las venas, un futuro tambaleándose, tengo la llave que me ayudará a salir de esta habitación llena de amargura en la que vivo desde hace tiempo, pero no recuerdo donde la guardé, tengo preguntas sin respuesta, y respuestas sin pregunta, tengo el mundo sobre mis hombros y no sé como seguir sosteniéndolo, me flaquean las piernas, se cae, he quedado sepultada bajo una  nube de humo negro, no veo, no veo nada, ni siquiera una luz que me indique el camino de vuelta a casa, para retroceder, para dejarlo todo por imposible, para rendirme, solo me queda seguir andando a oscuras, a tientas, sin nadie que me guíe, me queda la única opción de volver a caerme en este camino caótico, derrota tras derrota voy asimilando que todo seguirá igual, pido a gritos una salida, pero nadie me responde, sin recursos me hundo de nuevo, soy consciente de que todo será en vano y se echará a perder, arruinándome, tengo claro que no hay remedio, porque haga lo que haga nada cambiará la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario