.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

martes, 23 de agosto de 2011

Callar es mi mayor crimen

Me vas a extrañar cuando me valla, o quizás no, sinceramente me da igual lo que pienses o sientas, me da igual todo, ver como pasas de ser mi todo a ser mi nada.
Tengo muchas preguntas, miedo a hacerlas, y sé que no me darán ninguna respuesta que me las responda, y si se responden, irán a mal.
Sólo digo: no me hagas preguntas y no te mentiré.
Hoy, más bien hace unos días, son de esos días en los que ni el sol calienta, que pasas de hablar con nadie, solo por que sabes que ese nadie, probablemente no quiera hablar conmigo.
I walk aimlessly alone.

Es un suicidio a largo plazo, lo sé, pero no, paso de todo.
Noche en las que no duermo, sueño, y doy gracias por que lo que sueño no sea realidad, temiendo que algún día podrá llegar a serlo.
Ya ni querer ni demostrar, el amor es una errata, como los fantasmas, pocos lo ven realmente, pero muchos hablan de él, ser odioso que puede llegar hacerte sentir lo mas bonito, y lo más horrible al mismo tiempo.
Dicen que cuando se abre una puerta se cierra otra, no me lo creo cuando se cierra una no tiene por que abrirse otra, tonto del que lo crea, ilusión que le sobra.
Paso de tirar mi orgullo al suelo otra vez, el dolor es temporal, el orgullo eterno, y he decidido que nadie se merece eso, ya sabes que no miento, lo siento.
Sólo tenemos oídos para lo que queremos escuchar, se dice, lo malo es cuando te imaginas, cuando te come algo por dentro, y no sabes si es cierto o no, simplemente me mata.
Porque hay veces que siento que te quiero, y veces que siento que te odio, probablemente para quien valla el texto, no lo lea, pero que siga en su nube de ignorancia, ya bajará algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario