.

Existir es sentir, aquí sentir es escribir

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Y qué quieres que te diga?

Si en hace unos meses, si te hubiera visto por la calle hubiera corrido hacia ti y me hubiera abalanzado hacia tus brazos, y ahora, te veo te saludo, una simple sonrisa por parte de ambos, que lejos quedaron aquellos tiempos ¿no?,pero si te digo la verdad creo que es mejor así, tu ya no me quieres, así que yo no tengo por que quererte, de hecho intento olvidarlo, y la verdad que lo consigo, aunque tenga mis días de bajón y solo piense en ti y llore hasta reventar, tengo otros días en los que no pienso, simplemente vivo, lo paso bien, ya me hice a la idea de mi vida sin ti, y la verdad que me va bastante bien, no quiero volver a sufrir por ti, nunca más.



1 comentario:

  1. Sin duda unas palabras muy intensas. Si te está ocurriendo a ti, lo siento de veras. Los desamores son muy jodidos. Por cierto, me presento; me llamo Raquel y ya te sigo como "fonterreal".Igualmente te invito al mío http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar